Entrenamiento Barcelona

Entrenamiento Barcelona

Además del crossfit Barcelona, también en nuestro gimnasio podrás hacer otros tipos de entrenamiento Barcelona. Se usa esta palabra para definir, en líneas generales, a cualquier clase de training deportivo. Pero, para concretar, te hablaremos de algunos de los más habituales.

Global training Barcelona

Este método acompaña sus entrenamientos con música que elige el preparador. Consta, básicamente, de tres partes. Una primera es de calentamiento y dura 8 o 10 minutos. La segunda es la clase propiamente dicha, en la cual harás rutinas que mejoren partes de tu musculatura e incluso dedicadas otras a algún músculo específico. Y, finalmente, dedicarás unos 10 minutos a estiramientos.

Entrenamiento funcional

Llamado en inglés funcional training, su mejor cualidad es que un entrenador te preparará unas rutinas exclusivas para ti. Dicho de otra forma, el trabajo que te proponga será acorde con tu capacidad y necesidades. Todo ello pensado para que afrontes tu vida diaria en óptimo estado.

pesas para training barcelonaEntrenamiento total Barcelona

Podría decirse que esta modalidad es más dura que la anterior, puesto que va destinada a fortalecer la resistencia del sistema muscular. De hecho, no consiste en un trabajo intenso sino constante, con un elevado número de repeticiones en cada ejercicio. Estos consisten fundamentalmente en levantar pesos en distintas posturas, aunque también se realizan otra rutinas.

Cross training

Podríamos calificarlo como “multideporte”, en tanto utiliza varios de ellos para fortalecer el cuerpo y mejorar el rendimiento. De hecho, tiene su origen en las sesiones de recuperación a que se someten los deportistas profesionales tras una lesión. Combina bicicleta, carrera o levantamiento de peso, entre otros, pero todos este entrenamiento Barcelona está realizado a una alta intensidad. Es, por tanto, una disciplina con la que te divertirás mucho y mejorarás tanto tu resistencia aeróbica como anaeróbica.

 

Si quieres probar esta modalidad en uno de los mejores boxes de Barcelona,

¡Contáctanos!