Boxeo Barcelona

Boxeo Barcelona

En nuestras instalaciones, podrás practicar un deporte que está viviendo un auténtico resurgir, después de unos años un tanto olvidado. Nos referimos al boxeo Barcelona, todo un clásico de los gimnasios. Y, para hacerlo, no hace falta que te enfrentes con nadie, si no lo deseas. Los beneficios que aporta el boxeo se consiguen con el simple entrenamiento. Durante él, se hacen ejercicios como saltar la cuerda, correr o golpear el saco. Así, mejoras tus sistemas cardíaco y respiratorio a la vez que tonificas tus músculos.

Pero, además, este deporte es muy útil para perder grasas debido a su intensidad, por no mencionar lo bueno que resulta para mejorar el estrés y las tensiones del día a día. Finalmente, dada su propia idiosincrasia, también te ayudará a ganar en resistencia, fuerza, musculatura, agilidad y -cabe destacar- coordinación corporal.

¿Por qué el Boxeo Barcelona?

ring de boxeo barcelonaAdemás de las ventajas anteriormente mencionadas, el boxeo es una actividad muy entretenida, pues los ejercicios son muy variados, al tener que entrenar piernas, brazos y movimientos. Y como requiere disciplina, también ganarás en constancia y fortaleza mental. Por último, entrarás a formar parte de un deporte más que centenario, puesto que sus orígenes se remontan al siglo XIX.

En definitiva, si quieres practicar el boxeo Barcelona, algún tipo de training o el crossfit en Barcelona, ponemos a tu disposición nuestras instalaciones, Cathaló CrossFit.

Ir regularmente a un gimnasio no solo significa hacer deporte y mantener tu cuerpo y tu mente en forma. También es una buena manera de hacer amigos y, sobre todo, de llevar una vida sana que, con el paso del tiempo, tu salud agradecerá.

Si quieres animarte y empezar con un cambio en tu vida, abrir tu círculo social y mejorar tu estado físico, no dudes en contactar con nosotros. Somos uno de los mejores boxes de la ciudad y contamos con los mejores materiales y entrenadores.